LocalesNoticias

Asesinan a copropietario de club nocturno

Dekalb, Georgia. – La madrugada del martes 1 de mayo el copropietario de un club nocturno en la ciudad de Stone Mountain fue asesinado a tiros afuera del establecimiento, según informes de la policía.

Las autoridades fueron requeridas para acudir al negocio “The Party Room” ubicado en la dirección 5400 de Memorial Drive alrededor de las 5 a.m., dijo la portavoz de la policía de Dekalb, Shiera Campbell.

Un testigo que se encontraba dentro del club nocturno dijo que escuchó disparos, salió y vio a un hombre de unos 50 años muerto tirado en el suelo, dijo Campbell.

La policía horas más tarde identificó al occiso como Rogelio “Roger” Hackett, de 57 años; pero hasta el momento no se han realizado arrestos de los culpables.

“Hubo un evento en este establecimiento anoche”, dijo Campbell. “No estamos seguros de a qué hora terminó dicho acontecimiento. Esperamos que pueda haber imágenes de vigilancia que podamos ver para poder tener pistas y pruebas capturadas por la cámara de seguridad del lugar”, culminó diciendo la portavoz de la policía del condado de Dekalb, Shiera Campbell.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *