LocalesNoticias

Asesinan a madre de cinco en Marietta. Policía busca al homicida.

MARIETTA, Georgia.-

La policía está buscando al hombre que el domingo disparó y mató a una madre de cinco hijos frente a su propia familia en Marietta.

El delincuente convicto Justin Cox está acusado de dispararle a Felicia Miller, de 34 años y dejar su cuerpo en un vehículo estacionado en el camino de entrada de la residencia ubicada en el 300 de Pin Oak Court.

Chuck McPhilamy de la policía de Marietta dijo que Cox aún no está en custodia y que se cree que todavía tiene una pistola.

Aproximadamente a las 4 p.m. del 19 de noviembre, oficiales fueron enviados a una residencia después de recibir una llamada de emergencia sobre disparos en el área.

Cuando llegaron, encontraron a Miller, una madre de cinco hijos, sentada en un Dodge Charger 2007 estacionado en la entrada.

Los parientes de la fallecida le dijeron al canal local 2 WSBTV que Cox, de 40 años, salió de un porche y caminó hacia el automóvil disparando a través de la ventana.

“Se paró justo allí, me miró a la cara y volvió a descargar el arma sobre ella”, dijo la madre de la víctima, Gloria Blaylock a WSBTV.

Miller fue llevada al hospital WellStar Kennestone con múltiples heridas de bala. Más tarde fallecería, según dijo la policía.

Las autoridades están pidiendo colaboración para localizar a Cox. Se pide a cualquier persona que lo vea, que no se acerque a él, sino que llame al 911. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame al detective Sheffield de la policía de Marietta al 770-794-5345

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto