LocalesNoticias

Aspirante a gobernador de Georgia lanza su “Bus de Deportación”

ATLANTA, Georgia.-“Asesinos, violadores, secuestradores, acosadores de niños y otros criminales, síganme a México”, se lee en la parte trasera de un controversial bus que desde esta semana comenzó a circular por Georgia.

Según Michael Williams, republicano aspirante a la gobernación de Georgia, su Tour en el bus de deportación” (Deportation Bus Tour) tiene como objetivo acorralar a inmigrantes ilegales con la ayuda de este autobús escolar pintado con mensajes en contra de este grupo de la población.

Captura de Youtube

Williams, un empresario y político de Georgia que fue el primer funcionario electo en respaldar la campaña presidencial de Donald Trump, pretende seguir la línea política del presidente estadounidense e ir con el “Deportation Bus” a tres ciudades consideradas “Santuario” en el estado: Clarkson, Decatur y Athens.

Williams dijo que busca “arrojar luz sobre los peligros de las ciudades santuario y el abrumador problema de la inmigración ilegal”.

“Nosotros no solo los ubicaremos y veremos deambular, también los subiremos a este autobús y los enviaremos a casa”, dice parte del video subido a YouTube y compartido en redes sociales, sin explicar de qué manera llevará a cabo esta acción.

El aspirante a gobernador aprovecha para promocionar su rol en la instauración del programa 287G que dice que las agencias de la ley del estado deben de colaborar con ICE notificando cuando tienen un inmigrante indocumentado en custodia y reteniendo a las personas en esta categoría por 24 horas para que el Servicio de Inmigración y Aduanas pueda ir por ellos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *