LocalesNoticias

Ataque a hispano pudo ser por motivación racial

COBB, Georgia.-

Autoridades investigan un caso de agresión que, de acuerdo con la víctima, tuvo una motivación racial.

El ataque ocurrió el 13 de julio en Kennesaw.

Según el reporte policial, Humberto Sánchez, de 26 años, que trabaja en la construcción y vive en Marietta, había salido esa noche con unos compañeros de trabajo. Sáchez fue primero a Buzzy’s Grille ubicado Cobb Parkway. Luego, un amigo y él se trasladaron en Lyft a Subourbon Bar, un establecimiento localizado sobre Summers Street.

 

 

Afuera del bar y ya cuando su amigo se había retirado, Sánchez fue abordado por 2 hombres blancos que le preguntaron si vendía drogas, lo insultaron y aseguraron que él era miembro de un cartel de drogas mexicano. Sánchez dijo al canal 2 WSBTV que, tras sentirse incómodo, se retiró y caminó hacia donde había el estacionamiento del otro bar, donde había dejado su automóvil. Minutos después, un vehículo se detuvo, un hombre se bajó, golpeándolo en la espalda y cortándole la cara.

La víctima dijo que logró escapar sin mirar atrás y ahora cree que los mismos hombres que lo abordaron afuera del bar fueron los que lo atacaron.

De acuerdo con la policía, al momento del interrogatorio, Sánchez estaba altamente intoxicado y cambiaba su versión de la historia.

El video de vigilancia del bar fue entregado a las autoridades, que esperan les ayude a identificar a los sospechosos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto