LocalesNoticias

Aumentan recompensa por información en fatal robo a restaurante de Atlanta

ATLANTA, Georgia.-

Investigadores dieron a conocer nuevos detalles y aumentaron a $ 20,000 una recompensa por información sobre un fatal robo  en un restaurante de West Midtown ocurrido la semana pasada.

LOS HECHOS

En la madrugada del 19 de noviembre, la policía dijo que un trío de ladrones ingresó exigiendo dinero al establecimiento Barcelona Wine Bar ubicado en Howell Mill Road, cuando los empleados estaban cerrando.

 

La policía dijo que obligaron al Chelsea Beller de 29 años a subir para abrir la caja de seguridad. Ella obedeció, pero, de todos modos, uno de los sospechosos le disparó en el hombro. Beller fue transportada al hospital, donde luego murió.

Chelsea Beller

Desde entonces, la policía ha estado siguiendo varias pistas para intentar localizar a los sospechosos. Según la nueva información, la policía cree que al menos uno de los sospechosos puede haber sufrido serios cortes de una cerca de alambre de puas al abandonar la escena en un vehículo robado.

Como resultado, los detectives reunieron evidencia de sangre y vestimenta, que han compartido con el GBI para el análisis de ADN.

Mientras tanto, la policía sigue pidiendo al público ayuda para identificar a los sospechosos, con la esperanza de que alguien los reconozca del video de vigilancia de la escena del crimen.

Han trabajado con Crime Stoppers de Atlanta para aumentar la recompensa de $ 7,000 a $ 20,000. Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame al 911 o que deje una pista anónima llamando al 404-577-TIPS (8477).

 

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar