LocalesNacional

Autobús escolar “Backyard bus’

BALL GROUND, Georgia. – Una oportunidad de “glamping” o forma de acampar con más comodidades llegó este otoño y no querrán perderla. Cerca de la parte norte de Georgia, encontrarán una escapada nocturna única dentro de un autobús escolar restaurado, encontrando todas las comodidades modernas que necesita, experimente un fin de semana en un espacio inusualmente asombroso.

El Backyard Bus tiene una cama tamaño ‘queen’ para los huéspedes, además de aire acondicionado, calefacción e incluso internet inalámbrico WiFi. Dormir en un autobús escolar trae a la memoria los días de la infancia y la adolescencia en que se tomaba a diario el transporte para asistir a clases sin nunca haber pensado que podría pasar una noche en uno de ellos, quizás en el más grande.

Para reservar una escapada en el Backyard Bus, asegúrese de visitar el sitio web de Hipcamp y verificar sus fechas. Las reservaciones pueden realizarse hasta con seis meses de anticipación. Además, si está buscando experiencias gastronómicas variadas y otras actividades en el estado de Georgia, las ciudades de Nelson y Ball Ground ofrecen muchas cosas para cuando pasan la noche en el singular autobús escolar.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto