LocalesNoticias

El avión presidencial visita Valdosta

VALDOSTA, Georgia.- El avión presidencial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos “Air Force One” estuvo en el Sur del estado de Georgia durante los vuelos de prueba.

Una portavoz militar confirma que los residentes del sur de Georgia no estaban diciendo mentiras o alucinando, esa tremenda aeronave era el Air Force One lo que vieron volando por encima de ellos. El peróidico “Valdosta Daily Times”
informó que los residentes cerca de la base estuvieron publicando en las redes sociales que vieron el avión presidencial.

Una portavoz de la Base de la Fuerza Aérea Moody, teniente primero Kaitlin Toner, dice que uno de los dos aviones que usa la Fuerza Aérea para transportar al presidente Donald Trump volaba cerca de la base el jueves como parte de un “régimen de prueba operacional”.

El avión no transportaba a Trump ni a ningún otro pasajero. Toner dice que los pilotos realizaban pruebas que les exigían hacer despegues, aproximaciones y aterrizajes bajo diferentes condiciones.
Aunque los dos jets VC-25A se conocen comúnmente como Air Force One, el distintivo de su nombre se usa sólo cuando el presidente está a bordo.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto