LocalesNoticias

“Bendición del pastor” dejó a mujer de Norcross con traumatismo en la cabeza

NORCROSS, Georgia.-

Una mujer en Norcross ha acusado al pastor de la iglesia a la que asiste, de echarle “la bendición” tan enérgicamente, que la tumbó en el piso y la dejó inconsciente, con una conmoción cerebral.

Mientras la bendecía con sus manos en abril de 2017, el pastor William Shears, de Hopewell Missionary Baptist en Norcross, Yvonne Byrd, que fue miembro de la iglesia por unos 15 años, cayó al piso, golpeándose la parte de atrás de la cabeza y perdiendo el conocimiento.

 

“Puso sus manos sobre su frente y la empujó“, dijo Chuck Clay, el abogado de Byrd. “En esta circunstancia, no tenía a nadie detrás de ella y estaba justo al lado de los escalones. Entonces, cuando el pastor empujó a la Sra. Byrd por la frente, ella cayó hacia atrás e inmediatamente se golpeó la parte posterior de su cabeza y perdió la conciencia allí mismo, durante el servicio” agregó.

De acuerdo con Clay, los miembros de la iglesia tardaron en darse cuenta que Byrd no se movía y luego, llamaron al 911.

El abogado de Byrd, quien pasó varias semanas en el Centro Shepard para rehabilitación, dijo que este era un caso de negligencia.

Ahora, Byrd demandó a la iglesia por los gastos médicos en los que incurrió después del incidente y por los mareos, dolores de cabeza y pérdida de memoria que sus abogados dicen que aún sufre.

“Ella no recibió una disculpa del pastor de la iglesia”, dijo Clay al canal CBS46 WGCL, además de agregar que la mujer se siente abandonada por su propia iglesia.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto