LocalesNoticias

Bombero voluntario muere al caerle un árbol a su auto

DAWSON, Georgia.-

Los fuertes vientos del lunes ocasionaron que una persona muriera cuando un árbol se cayó sobre el automóvil que conducían.

La Oficina del Sheriff del Condado Dawson dijo que alrededor de las 2 p.m.  del lunes 12 de marzo, Stanley Henson estaba en GA Hwy 136 hacia el este, cerca de Bethel Church Road, en el área de Dawsonville, cuando cayó el árbol.

Henson fue identificado por Larry Thompson, jefe de bomberos de Fannin, como un bombero voluntario del condado.

“El departamento está en shock, este momento es realmente difícil”, dijo Thompson a 11 Alive. “Stanley era un bombero muy conocido en todo el condado … Era un buen bombero”.

Thompson agregó que Henson y él habían trabajado juntos ese mismo lunes en un accidente menor ocurrido en el Highway 5. Henson se dirigía a su otro trabajo semanal como bombero voluntario en el área de Athens cuando ocurrió el accidente. Las autoridades cerraron el Highway 136 mientras despejaban el área del accidente, que finalmente fue reabierta alrededor de las 4 p.m.

Thomas le dijo a 11Alive que Henson había estado en el departamento de bomberos por varios años y estaba listo para ser ascendido a teniente el próximo mes.

“En este momento, es algo triste para el departamento y dejará un vacío en nuestro departamento”, dijo Thompson. “Pero en su honor, vamos a dar un paso adelante y seguir adelante”.

Henson deja a su esposa y sus dos hijos.

El lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de fuertes vientos para varios condados de metro Atlanta. Cuando ocurrió el accidente, los vientos sostenidos en el área metropolitana de Atlanta estaban entre 20 y 30 mph, y las ráfagas alcanzaron hasta 40 mph.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *