LocalesNoticias

Buscado por incendiar una habitación de hotel en Norcross fumando crack

GWINNETT, Georgia.-

Los investigadores de incendios del condado Gwinnett están buscando a un hombre que supuestamente inició un incendio mientras fumaba crack en una habitación de motel en Norcross.

Jennifer Marie Johnson, de 49 años, ya fue detenida en relación con el incendio ocurrido en Araamda Inn en la ciudad de Norcross.

Ahora, están buscando a un hombre conocido como “Bob”, que pudo haber estado fumando crack con Johnson cuando el fuego inició.

El fuego incendió una cama en una de las habitaciones del motel y también se extendió a una parte de la alfombra.

Johnson y el hombre supuestamente salieron de la habitación mientras el fuego seguía ardiendo – sin avisar al personal del motel o siquiera intentar apagar el incendio.

Jennifer Marie Johnson

“Los actos insensatos de estos dos individuos colocaron a una serie de personas en peligro extremo”, dijo Tommy Rutledge, capitán de los Bomberos de Gwinnett. “Tenemos la suerte de que el fuego no se extendió más allá del área de origen”.

Cualquier persona con información sobre el paradero del sospechoso debe comunicarse con la Sección de Investigaciones de Incendios de Gwinnett al 678-518-4890 o Georgia Arson Control, Inc al 1-800-282-5804.

Georgia Arson Control, Inc. ofrece una recompense de hasta $10,000 por información que conduzca a la captura del sospechoso. Las pistas son dadas de manera anónima.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto