LocalesNoticias

Buscan a dos hombres por tiroteo en restaurante de Duluth

DULUTH, Georgia.-

La policía de Gwinnett está buscando a dos hombres que se cree, le dispararon en el cuello a otro hombre durante una pelea ocurrida el domingo por la noche afuera de un restaurante en Duluth.

Se espera que la víctima sobreviva.

La pelea comenzó a las 10:43 p.m. afuera de Las Costas Nayaritas ubicada en el 1555 de Pleasant Hill Road.

Según se informa, dos hombres se acercaron a la víctima y comenzó una pelea.

“Uno de los sospechosos se armó con una pistola y le disparó a la víctima mientras esta corría hacia Pleasant Hill Road”, dijo Matthew Williamson, Comandante de Policía del Condado Gwinnett. “Después del tiroteo, ambos sospechosos huyeron de la escena a pie”.

 
Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a la víctima con una herida de bala en el cuello. Los oficiales le prestaron ayuda médica y el hombre fue llevado al Gwinnett Medical Center.

Los investigadores registraron el área, pero no encontraron a los sospechosos.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, debe comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-8477 o visitar www.crimestoppersatlanta.org. Las pistas de Crime Stoppers pueden recibir hasta $ 2,000 por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Buscan a dos hombres por tiroteo en restaurante de Duluth”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *