LocalesNoticias

Buscan a perseverante ladrón que robó un Xbox One en su segundo intento

GWINNETT, Georgia.-

Un sospechoso de robo que, de acuerdo con la policía, después de haber sido sorprendido a principios de enero tratando de robar una Xbox One de la tienda Peachtree Corners, llamó a Target para quejarse de que fue “tratado mal”, fue identificado recientemente.

Wilbert Rundles, vocero del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, informؚó el lunes 12 de marzo que Johnathan Tyreik Walker, de 32 años, de Stone Mountain tiene órdenes de arresto por hurto. Se desconoce el paradero de Walker, aunque se sabe que conduce un Chevrolet Suburban azul con placa de Georgia “RGE 3539”.

Walker está acusado de robar exitosamente una Xbox One del Target en el 3200 de Holcomb Bridge Road un mes después de su primer intento.

Según la policía, el 8 de enero, Walker ingresó primero a la tienda Holcomb Bridge, donde colocó dos Xbox One en un contenedor de almacenamiento vacío e intentó comprar el contenedor en una caja de autoservicio.

En ese momento, un oficial de prevención de pérdidas se acercó a Walker, quien afirmó que había sido un error.

Después de salir de la tienda, salió del estacionamiento en un Chevrolet Suburban color azul y llamó a Target para quejarse de que había sido tratado mal por prevención de pérdidas durante el incidente.

Un mes después, el 9 de febrero, Walker ingresó a la misma tienda y volvió a colocar un xbox One en un contenedor de almacenamiento vacío.

Esta vez, sin embargo, la policía dijo que omitió la línea de autoservicio y salió de la tienda sin pagar y se fue en el mismo vehículo.

Las autoridades pidieron ayuda a cualquiera que vea el vehículo o Walker, para que se comunique con el Oficial de Policía Shane Kelly al 678-442-6572, o bien, haga la denuncia anónima por medio de Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitando el sitio web crimestoppersatlanta.org.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto