LocalesNoticias

Cadena perpetua para asesino de mujer de Gwinnett

NORCROSS, Georgia.-

Un hombre de Norcross fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato a puñaladas de su novia, ocurrido en hace 14 años atrás.

 Nicolas Herminio Reyes, de 43 años, fue sentenciado la semana pasada en una corte del condado Gwinnett tras ser encontrado culpable de los cargos de homicidio, asesinato y asalto agravado.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Gwinnett, Sadot Ozuna Carmona fue asesinada entre el 31 de junio y el 1 de agosto de 2004. El 31 se había realizado una fiesta de cumpleaños en su apartamento y familiares vieron a Carmona golpear con una botella la cabeza de Reyes y pedirle que se fuera porque ya no quería estar con él.

Según la Oficina del Fiscal de Distrito de Gwinnett, tras el incidente, Carmona se retiró a su habitación. No fue sino hasta el día siguiente que familiares forzaron la puerta de la habitación, de la cual solo Carmona y Reyes tenían llave y encontraron a la víctima muerta sobre la cama, con varias heridas de arma blanca y un cuchillo de 10 centímetros a su lado. Además, se determinó que había sido violada.

Reyes se convirtió en el principal sospechoso de la policía.

En 2017 y tras 13 años fugitivo, Reyes fue extraditado del condado Santa Clara, en California, donde en 2016 fue arrestado bajo cargos de crueldad infantil.

Al sospechoso se le hizo una prueba de ADN que dio positivo con el ADN encontrado tras la prueba de violación a la que el cuerpo de Carmona fue sometido. Su ADN también dio positivo con el encontrado en el arma homicida.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto