LocalesNoticias

Cadena perpetua por horrible agresión en casa de su exnovia

COBB, Georgia.-

Un hombre fue condenado a cadena perpetua por protagonizar un violento en la casa de su exnovia, que incluyó el uso una pistola taser sobre dos bebés.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal de distrito del Condado Cobb, el 7 de diciembre de 2016, Antonio Maurice Gee, de 21 años, irrumpió en una casa de Mableton donde vivía su exnovia con su hija de 1 año, su hijo de 5 meses y la abuela de la mujer.

Según el reporte, Gee golpeó a la abuela de su exnovia, fracturándole la mandíbula. Además, le cortó la cara con una navaja. La anciana tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción facial.

El reporte agrega que Gee intentó apuñalar a la niña mientras su novia la sostenía, pero la madre de la pequeña la protegió, recibiendo los cortes por ella.

De un puñetazo, Gee le voló los dientes a su ex y luego usó la pistola taser en los dos bebés, indica el informe.

Un jurado de Cobb escuchó por dos días los argumentos de la fiscalía y la defensa y declaró a Gee culpable de los 16 cargos que se le imputaban.

El juez Reuben Green de la Corte Superior de Cobb sentenció a Gee a cadena perpetua más 192 años de prisión.

“Estoy agradecido con el jurado y con el juez Green por garantizar que este animal nunca vuelva a ver la luz como un hombre libre” dijo John Melvin, jefe de la Oficina del Asistente de Fiscal de Distrito de Cobb.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto