LocalesNoticias

Capturan a ladrones responsables de varios atracos en Snellville

GWINNETT, Georgia.-

Los miembros de una banda de ladrones responsable de numerosos robos a mano armada en el área de Snellville fueron aprehendidos el 24 de mayo por la Unidad de Robo del Departamento de Policía del Condado Gwinnett.

Según la información divulgada por dicha fuerza del orden, desde marzo tres gasolineras a lo largo de Stone Mountain Highway y Highpoint Road en el área no incorporada de Snellville fueron blanco de una serie de robos a mano armada. Los sospechosos, dos hombres negros, usaron una pistola negra para exigir efectivo y cigarrillos de los cajeros en las estaciones y en otra ocasión robaron a dos personas sentadas en su automóvil frente a una lavandería contigua.

La Unidad de Robo identificó a los hombres, los hermanos Deontae y Kenneth Robinson, a partir de imágenes de vigilancia. Luego, los rastreó a una residencia a lo largo de Highpoint Road.

Ambos sospechosos fueron detenidos, y una orden de allanamiento de la residencia descubrió propiedad robada producto de los robos, así como la ropa que se ve usando durante los robos a los Robinson en un video de vigilancia. El arma de fuego utilizada para cometer los robos también fue recuperada.

De acuerdo con las autoridades, Deontae Robinson fue acusado de tres cargos cada uno de robo a mano armada y asalto con agravantes.

Kenneth Robinson fue acusado de cuatro cargos de robo a mano armada y tres cargos de asalto agravado. Ambos han sido acusados ​​de posesión de un arma de fuego.

Aunque Kenneth Robinson es un menor, debido a la gravedad de los crímenes, se lo acusa como adulto.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto