LocalesNoticias

Capturan a fugitivo buscado por asesinato en Alabama y robo en Georgia

HALL, Georgia.-

Un hombre buscado por el asesinato de un bebé en Dothan, Alabama y el robo a una estación de gasolina en Georgia, fue herido por la policía en Florida.

De acuerdo con la policía del condado de Levy y del condado de Alachua en Florida, Carlton James Mathis, de 28 años, recibió un disparo de un oficial de SWAT de Alachua cuando intentaba huir de la policía en el condado Levy. Mathis está hospitalizado y bajo custodia policial.

El domingo 3 de junio, el Departamento del Sheriff del Condado Hall en Georgia, se comunicó con la policía de Alachua para informar que Mathis, sospechoso de un asesinato infantil, podría estar en el área de Alachua.

Tras el aviso de que Mathis podía estar en el cercano condado Levy, dicho condado solicitó asistencia del equipo SWAT del condado Alachua. Oficiales de ambos departamentos de la ley ubicaron a Mathis cuando este entraba a un vehículo con otros tres ocupantes e intentaba huir.

Mathis colocó un arma en la cabeza del conductor del vehículo para forzarlo a arrancar, pero un miembro del equipo SWAT le disparó.

 

De acuerdo con el Gainesville Times of Georgia, el 1 de abril, Mathis robo en la gasolinera North Hall Texaco. Los registros indican que Mathis había cumplido dos condenas de prisión separadas en Georgia por cargos de robo y recuperó su libertad en julio de 2016.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto