LocalesNoticias

Capturan a ladrona llorona en caso de invasión a casa de Mableton

MABLETON, Georgia.-

La policía arrestó a una mujer que, intentando conmover a la propietaria de una vivienda, lloró y suplicó en la puerta del hogar de Mableton, mientras otros dos cómplices esperaban para entrar y robar en la casa.

Para eludir el peligro, la víctima y sus hijos se vieron obligados a huir de su propia casa.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff de Cobb, Amanda Tanks, de 19 años, fue arrestada el viernes por el Departamento de Policía de MARTA. Coincidentemente, durante su interpretación de una mujer en problemas, la sospechosa había dicho que se llamaba Amanda y que tenía 19 años.

Amanda Tanks (Oficina del Sheriff de Cobb)

Según la orden de arresto dada a conocer a principios de este mes, Tanks fue acusada de robo residencial, asalto agravado, falso encarcelamiento y crueldad infantil.

LOS HECHOS

De acuerdo con el reporte policial, el bizarro encuentro ocurrió alrededor de las 9:40 p.m. del 26 de marzo. En el video tomado por la cámara Ring, se puede ver a Tanks y a dos hombres negros arribar al hogar ubicado en el the 5100 de Inwood Place.

La sospechosa tocó en timbre de Ring y dijo: “Soy Amanda. Soy la novia de T y estoy aquí por él. ¿Podría abrir la puerta por favor? Es una emergencia. Soy la novia de T”.

Fotos: Policía de Smyrna

Según la policía, ‘Amanda’ le dijo a la víctima que necesitaba desesperadamente dinero. “Él ya sabe que estoy embarazada y se supone que me va a dar dinero para el aborto” dijo ‘Amanda’.

La víctima abrió la puerta, pero inmediatamente entró en pánico y la cerró de golpe.

Fotos: Policía de Smyrna

La policía dijo que ‘Amanda’ continuó su acto llorando y rogando por dinero. En el video se la ve y escucha decir “¿Cómo puedes hacerme esto? Sabes que solo tengo 19 años. Sabes que no tengo dinero. Lo sabes, Me conoces”.

Pero, al ver que sus suplicas no funcionaban, los dos sospechosos masculinos entraron en acción, forzando la puerta para entrar y demandando dinero.

Fotos: Policía de Smyrna

La víctima escapó de la casa con sus dos hijos y llamó al 911 desde la casa de un vecino.

La cámara mostró a los tres sospechosos escapando en una SUV color gris o plateado.

La policía describió a los sospechosos así:

Sospechosa mujer.

  • Se hace llamar ‘Amanda’
  • De raza negre, piel negra clara.
  • Cabello negro trenzado con las puntas claras.
  • Una camiseta de manga larga con la palabra ‘reckless’.

Los hombres, que continúan fugitivos, solo fueron descritos como negros y enmascarados.

Si usted tiene información sobre este caso, puede contactar al Departamento de Policía de Smyrna al 770-434-6666 o llamar a Crime Stoppers al 404-577-8477. Las pistas a Crime Stoppers son anónimas y usted puede calificar para una recompensa de hasta $2,000.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto