LocalesNoticias

Capturan a presunto invasor y abusador sexual de Clarkston

CLARKSTON, Georgia.-

La policía de Clarkston arrestó al hombre que habría sido el autor de una violenta invasión domiciliaria, durante la que agredió y abusó sexualmente de las dos mujeres que habitan el hogar.

Corey Griffin, de 49 años, fue encontrado y arrestado en Atlanta la mañana del domingo 24 de junio.

De acuerdo con la policía de Clarkston, el crimen que se le atribuye ocurrió el pasado 11 de mayo en horas de la mañana en Market Street. Griffin se habría ofrecido a hacer trabajos de jardinería en la casa de las mujeres, quienes dijeron que no, dice el reporte policial.

 

El Departamento de Policía de Clarkston dice que aunque en un principio el hombre se fue, volvió más tarde mientras las mujeres no estaban.

Cuando en la tarde, una de las mujeres regresó, se encontró al mismo sujeto escondido dentro de la casa. El sospechoso la golpeó brutalmente. La otra mujer llegó en ese momento y el hombre también la atacó. Ambas mujeres fueron transportadas al Grady Memorial Hospital.

Tras el incidente, las autoridades pensaron que el sospechoso podía ser Amos Green, de 57 años, un hombre que frecuentaba el área pidiendo trabajo a los residentes. Esta hipótesis se descartó.

Investigaciones arrojaron que Griffin era el responsable de este delito y que también podría ser culpable de otros crímenes violentos ocurridos en el sector.

 

Griffin será enviado a la Oficina del Sheriff de DeKalb, con cargos pendientes de darse a conocer.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto