LocalesNoticias

Cinco ladrones arrestados tras persecución policiaca

FULTON, Georgia.-

Un grupo de ladrones fue capturado tras una labor de persecución de la policía de Forsyth que incluyó maniobras P.I.T. (Técnica de intervención de persecución).

De acuerdo con la oficina del Sheriff del condado Forsyth, los cinco ladrones utilizaron un vehículo robado para cometer una serie de robos en los condados Forsyth y Dawson.

Fotos: Oficina del Sheriff de Forsyth

Dicha agencia del orden publicó en su cuenta de Facebook, dos videos de las cámaras policiales donde se muestra la persecución de los sospechosos y el momento de la captura, en Georgia 400, cerca de Sandy Springs.

Cartavious Bradley, 23, Edward, Brown, 25, Derrick Perry, 17, Jalen Jones, 21 y Jhonae Cisneros-Hampton, 17, todos de Atlanta, fueron puestos en custodia De las autoridades. Todos enfrentan varios cargos, incluyendo intento de robo, robo al recibir un vehículo robado y posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito.

De acuerdo con Doug Rainwater de la Oficina del Sheriff de Forsyth, el grupo criminal es responsable de robar en una estación de gasolina de Dawson, llevándose boletos de lotería y trabajaban en el atraco de otras estaciones de servicio en el norte de Metro Atlanta. Oficiales dijeron que los sospechosos También eran buscados por la policía de Cumming por meterse a robar a varios autos.

Una vez que se logró detener el vehículo, oficiales de la Policía de Sandy Springs encontraron dos armas de fuego y boletos de lotería robados en la gasolinera del condado Dawson.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto