LocalesNoticias

Cinco niños en Marietta vivían en condiciones insalubres

MARIETTA, Georgia.-
Una pareja de Marietta fue arrestada bajo cargos de crueldad infantil. Las víctimas, cinco niños de entre 1 a 12 años que fueron encontrados viviendo en condiciones infrahumanas.

Luego de recibir una denuncia doméstica, el 7 de agosto la policía arrestó a Amanda Lufkins y Richard Coolidge.

De acuerdo con una declaración jurada escrita por uno de los agentes, en el lugar no había un aire acondicionado ni agua caliente. “[Yo] podía oler el olor de la orina y las heces en toda la casa. [I] también observé varios cuchillos y otros objetos filosos que se encontraban alrededor de la casa y que eran fácilmente accesibles para los niños”.

Al ser interrogados, uno de los niños dijo que sus padres los golpeaban regularmente. Uno de ellos tenía cicatrices visibles en la cara, dice el reporte. Debido al poco espacio, en algunas cajas dormían dos a tres niños.

Los menores fueron tomados bajo protección mientras que los adultos, que también enfrentan un cargo de agresión uno contra el otro, fueron enviados al Centro de Detención para Adultos del Condado Cobb. Cada uno deberá de pagar una fianza de $27,720 para salir de prisión.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto