
MARIETTA, Georgia.-
Partes de un muro de contención ubicado en una sección por terminar de los carriles reversibles Express de la interestatal 75 por Windy Hill Road colapsaron.
De acuerdo con el Departamento de Transporte de Georgia, el colapso habría ocurrido entre el viernes 22 y el sábado 23 de junio en el corredor noroeste.
GDOT agregó que esto no es una falla en la pared sino un problema del panel frontal y que el muro de contención permanece intacto.
Check out the #NWCorridor Express Lanes at I-75 & Delk Road. We’re getting close to this summer’s opening! pic.twitter.com/2F4SUTVFC7
— Georgia DOT (@GADeptofTrans) 30 de mayo de 2018
Como el sector sigue en construcción y está cerrado a los vehículos, el incidente no generó congestionamiento en el sector.
“La causa del desprendimiento de los paneles decorativos está bajo investigación y la razón no se conoce por el momento. Georgia DOT está investigando activamente para determinar la causa” dijo GDOT.
The fallen fascia panels at Windy Hill Road, of the Northwest Corridor Project, are NOT a reflection of the actual wall’s stability. https://t.co/eAxYlLt6JE
— Georgia DOT (@GADeptofTrans) 25 de junio de 2018
Está contemplado que el proyecto llamado Northwest Corridor Express Lanes diseñado para ayudar a aliviar el tráfico a lo largo de la I-75 y la I-575, abra al tránsito más adelante durante este verano.
Para ver el comunicado de GDOT haga clic aquí► https://bit.ly/2Kjgn6Q