LocalesNoticias

Comisionados dan luz verde a construcción del rascacielos más alto de Cobb

MARIETTA, Georgia.-

Comisionados de Cobb aprobaron por unanimidad la solicitud de Braves Real Estate Development (BRED Co LLC)  de aumentar la altura máxima de 300 a 420 pies para un edificio en uno de sus terrenos alrededor del SunTrust Park

Actualmente el edificio más alto en el condado es el Riverwood 100 en Cumberland, de 362 pies de altura.

El terreno conocido como Tract H, ubicado en The Battery, el desarrollo de usos mixtos de los Braves junto a  SunTrust Park, está pegado al carril de acceso al norte de la interestatal 285 y al sur de Circle 75 Parkway.

Según el diario local Marietta Daily Journal, James Balli, abogado que representó a Braves Real Estate Development en este asunto, dijo que se espera que el sitio de 4.81 acres sea un proyecto de $ 240 millones.

“Se prevé que sean dos edificios en el sitio: uno es un edificio de oficinas de 275,000 pies cuadrados que estará por debajo de 200 pies (y el otro sería) una torre / oficina de control de calidad, que es la estructura que necesitaba la aprobación del aumento de altura”, Dijo Balli.

El edificio ocuparía el puesto 31 de los más altos en el área metropolitana de Atlanta, según la base de datos skyscraper.com. Por lo pronto Riverwood 100 de 24 pisos es el edificio más alto en Cobb y el 64º edificio más alto en el área de Atlanta.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto