LocalesNoticias

A comprar en Goodwill por creído

HOG MOUNTAIN, Georgia.- Una madre obliga a su hijo a comprar en la tienda de ropa usada Goodwill después de burlarse de la vestimenta de otros niños.
Esta madre de Georgia le enseñó a su hijo de 13 años una lección muy valiosa después de hacer comentarios sarcásticos sobre otros compañeros de escuela que usan ropa de tiendas de segunda mano.

Cierra Brittany Forney dijo que su hijo estaba actuando “creído”, por lo que lo llevó a un viaje especial de compras a su Goodwill local. El adolescente tuvo que usar sus propios $20 dólares para comprar ropa para llevar a la escuela durante toda la semana.

“Él derramó algunas lágrimas, pero creo firmemente en 15 años más cuando vea hacia atrás se reirá del día que su madre lo hizo comprar en Goodwill”, escribió Forney en su red social.

Ella dijo que su hijo le dio permiso para publicar la lección en Facebook, que se ha compartido más de 200,000 veces. La madre también explicó que no hizo esto para castigarlo, sino para ayudarlo a “convertirse en un mejor hombre”.
“Quiero enseñar a mis hijos que el dinero no lo es todo y si tienes que degradar a otras personas debido a dónde compran, entonces también comprarás allí”, escribió, y agregó que también ama comprar en la tienda Goodwill.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto