LocalesNoticias

Congresistas Republicanos en Georgia apoyan nominación de Kavanaugh a Corte Suprema

ATLANTA.-

Los congresistas republicanos por Georgia Johnny  Isakson y David Perdue apoyan la nominación de Brett Kavanaugh como nuevo miembro de la Corte Suprema.

Poco después de que el presidente Donald Trump anunciara la nominación de Kavanaugh para ocupar el puesto dejado vacante por el ministro Kennedy, Isakson dijo en un comunicado: “Felicito al Juez Kavanaugh quien es un experimentado y talentoso jurista, en su nominación para la corte más alta de nuestra nación.”

Kavanaugh es conocido por ser un magistrado conservador que podría respaldar las políticas del presidente en varios temas muy sensibles a una gran mayoría.

“Creo firmemente que los jueces que entienden y aplican la ley basados en la Constitución de los Estados Unidos y no en sus propios puntos de vista personales, deben estar en la Corte Suprema” agregó Isakson.

Por su parte el congresista David Perdue dijo en su cuenta de twitter “El Presidente Trump una vez más ha cumplido con su promesa a la gente estadounidense designando a un excelente nominado para servir en la Corte Suprema de los Estados Unidos”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto