LocalesNoticias

Construirán en Dekalb nuevo Centro Recreacional Tobie Grant

 

DECATUR, Georgia.- El Comisionado Steve Bradshaw desea invertir $250,000 de los fondos para parques en la construcción de un nuevo centro recreacional en el Distrito 4. Bradsahw presentó la solicitud en la reunión de comisionados realizada este primero de mayo. La votación se llevará a cabo en la reunión agendada para el día martes 8 de mayo y si la votación es a favor, los fondos serán otorgados del fondo para parques. “Un nuevo Centro Recreacional Tobie Grant será un gran punto de amenidad para el condado de Dekalb”, dijo Bradshaw.

“Este será un centro enfocado en el bienestar intergeneracional para toda la comunidad”, agregó. El actual centro ubicado en la intersección de Parksdale Drive y Tobie Grant Lane en Scottdale será demolido para construir el nuevo parque. El nuevo centro se construirá a un costo de $9.3 millones y tienen más de 29,000 pies cuadrados. Contará con oficinas administrativas, librería, gimnasio y pista para caminar entre otras atracciones.

Además de los $250,000 de los fondos para parques del Distrito 4, el condado de Dekalb contribuirá con $6.3 millones y otros $2,75 millones provendrán de la entidad llamada Community Development Block Grant Funds. El actual centro que abrió sus puertas en 1962 fue nombrado en honor a la señora Tobie Grant quien fue una reconocida filántropa del área de Scottdale.

En 1960, la señora Grant donó 40 acres a la comunidad de Scottdale para crear un centro recreacional con librería. Desde su apertura el centro se convirtió en un lugar de reunión y diversión familiar en el que se puede llevar a cabo deportes y todo tipo de reuniones.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto