LocalesNoticias

Construirán una tienda IKEA en Marietta

MARIETTA, Georgia. –

La cadena minorista de muebles IKEA ha anunciado planes para construir una nueva ubicación en Marietta, mientras que continúan realizándose los trabajos de renovación a lo largo del corredor Franklin Gateway.

La tienda se construirá en el sitio del antiguo complejo de apartamentos Marquis Place. La tienda comprenderá más de 300,000 pies cuadrados y se dice que es el desarrollo de un solo minorista más grande jamás construido en Marietta y el condado de Cobb.

“Después de 10 exitosos años en nuestra ubicación en el centro de la ciudad, nos entusiasma expandir nuestra presencia con una nueva tienda en el área de Atlanta “, dijo en un comunicado de prensa, Lars Petersson, presidente de IKEA en Estados Unidos. “Esta tienda propuesta para Marietta acercará esta única y familiar experiencia de compra a los clientes del Condado Cobb y más allá” concluyó.

La tienda empleará a cientos de personas y aportará ingresos por impuestos a la propiedad para los gobiernos locales y para el sistema escolar.

No está claro cuándo comenzará la construcción.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar