LocalesNoticias

Deal: Descuento de impuesto para combustible de aviones de Delta ocurrirá

ATLANTA, Georgia.-

El gobernador de Georgia Nathan Deal dijo que firmará el Proyecto de Ley HB918 ya sea que incluya la reducción al impuesto de combustible de aviones para Delta o no, porque es su deber hacer lo correcto para todos los georgianos.

También dijo que, de cualquier forma, la eliminación del impuesto al combustible de avión por un medio diferente sucederá y eso no es negociable.

Y sobre otros estados cortejando a la aerolínea para llevar su negocio a otro lado, el gobernador dijo: “Creo que Delta lo entiende… Personalmente, le dije al CEO que nosotros no comenzamos esto “.

El tweet del sábado por la mañana de Delta comenzó la controversia.

La respuesta del Vicegobernador Casey Cagle pocos días después también generó controversia, esta vez en el Capitolio. El miércoles, el gobernador Deal culpó a las presiones de la candidatura a gobernador del vicegobernador.

“A veces te quedas atrapado en el calor del momento y en el contexto de una campaña política y la gente te urge a que tomes posiciones y digas algo que, si realmente lo hubieras pensado un poco más, es posible que no lo hubieses dicho o hecho “, dijo Deal.

Deal enfatizó que el recorte de impuestos de $ 5 mil millones en cinco años es la historia más grande del día.

Dijo que planea firmar el proyecto de ley tan pronto como llegue a su escritorio.

“En este estado valoramos nuestra industria aérea. No queremos encontrarnos en un entorno no competitivo donde las aerolíneas esten más tentadas a volar desde otros centros en lugar del nuestro aquí, en el Atlanta Hartsfield-Jackson Airport”, dijo Deal.

 

Aquí puedes ver el documento de la HB918

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar