LocalesNoticias

Deal se reunirá con ejecutivos de Blue Cross, Blue Shield y Piedmont Health

ATLANTA, Georgia.-

El gobernador Nathan Deal anunció que llevará a cabo una reunión con representantes de las aseguradoras Blue Cross (BC) y Blue Shield (BS) así como Piedmont Health.

Como se recordará, las aseguradoras y el sistema de proveedores de salud Piedmont Healthcare se encuentran en disputa del contrato entre ellos, por temas económicos.

El sistema Piedmont Healthcare decidió retirar la cobertura médica a los asegurados por ambas aseguradoras hasta que no se resuelva el problema.

Esto ocurrió a inicios del presente mes de abril y ante esa situación el gobernador Deal dijo en aquella ocasión.

“Mi máxima prioridad es el bienestar de nuestros miembros. Blue Cross, Blue Shields y Piedmont Healthcare deben retornar a la mesa de negociaciones”.

Muchas personas aseguradas, entre ellas trabajadores públicos se quejaron de que no podían quedar sin atención médica por los problemas entre estas empresas.

El vice gobernador Casey Cagle dirigió una carta a los presidentes de ambas aseguradoras pidiéndoles que resolvieran el problema inmediatamente.

“Desde el 1 de abril del 2018 más de 500,000 georgianos han quedado injustamente atrapados al centro de una disputa de contrato que amenaza sus vidas y la salud de sus familias”.

La reunión con el gobernador Deal se realizará este próximo lunes 16 de abril.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto