LocalesNoticias

Decomisan más de 200 libras de marihuana en aeropuerto de Atlanta

Cuatro sospechosos llevaban el botín en sus equipajes. No sabían que la policía ya los esperaba

ATLANTA, Georgia.–

La policía de Atlanta anunció el arresto de cuatro presuntos narcotraficantes y el decomiso de más de 200 libras de marihuana en el aeropuerto de Atlanta.

Según la policía, los agentes recibieron información de que presuntos narcotraficantes volarían a Atlanta desde Las Vegas el 1 de febrero.

Cuando el vuelo aterrizó en Atlanta, los oficiales pudieron identificar el equipaje que fue revisado por los sospechosos. Las unidades K-9 alertaron a los oficiales sobre drogas dentro de todo el equipaje que pertenecía al grupo.

Incautación de marihuana (Crédito Atlanta Police Department)

La policía dijo que los cuatro hombres fueron detenidos mientras bajaban del avión.

Los implicados en el decomiso de drogas fueron identificados como Chad Ellis de 23 años, Jemonta Kilgore, 24, Labrinsan Culpepper, 25 y Rakeen Bland de 24.

Chad Ellis de 23 años, Jemonta Kilgore, 24, Labrinsan Culpepper, 25 y Rakeen Bland de 24. (Crédito: Atlanta Police Department)

La policía inform que los hombres les dieron su consentimiento para registrar su equipaje, así los agentes antinarcóticos encontraron un total de 224 libras de marihuana y casi 8,000 dólares en efectivo.

Los cuatro hombres fueron arrestados y acusados de tráfico de marihuana.

La investigación está en curso, informaron las autoridades y podría imponerse más cargos contra los detenidos.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar