LocalesNoticias

Delta anuncia cambios para viajar con animales de servicio y apoyo emocional

ATLANTA, Georgia.-

A partir del 18 de diciembre de 2018, Delta no permitirá en ningún vuelo animales de servicio y de apoyo emocional menores de cuatro meses debido a los requisitos de vacunación del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, USDA por sus siglas en inglés.

“Tenga en cuenta que nuestra política de servicio y soporte para animales está cambiando” dijo la aerolínea cuando meses atrás cuando anunció los futuros cambios, comenzando con limitar a un animal de apoyo emocional por cliente y no permitir pitbulls como animales de servicio o de apoyo, disposiciones que entraron en vigor el pasado 10 de julio.

La línea aérea con sede en Atlanta dijo que, además, los animales de apoyo emocional no podrán viajar en vuelos de más de ocho horas de duración.

Delta informó a sus clientes que, si alguno compró su boleto antes del 18 de diciembre y solicitó viajar con un animal de apoyo emocional, podrá viajar con las reglas originalmente establecidas.

En el caso de los animales de apoyo emocional en vuelos de más de ocho horas de duración, a partir del 1 de febrero de 2019, no importará si los boletos se compraron con anticipación y estos no serán permitidos.

“Para viajar con un animal de apoyo emocional o de servicio psiquiátrico, los pasajeros deben cargar la documentación requerida al menos 48 horas antes de un vuelo. Para los clientes que viajan con animales de servicio entrenados, se recomienda avisar anticipadamente. Sin embargo, esto no es obligatorio” dijo la aerolínea en su sitio web.
Si tienes preguntas, puedes comunicarte al 404-209-3434.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar