LocalesNoticias

 Delta promueve Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo a Discapacitados

ATLANTA, Georgia.-

La Aerolínea Delta demuestra una vez más su compromiso con la comunidad en general.

Octubre es el Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo de las Personas con Discapacidad y Delta ha desarrollado iniciativas con el objetivo de convertirse en el proveedor favorito para los clientes con discapacidades.

A inicios de este año Delta fue nombrado por tercer año consecutivo, “Mejor Lugar para Trabajar por su Inclusión de Discapacitados” y recibió la puntuación más alta del 100 por ciento en el Índice de Igualdad de Discapacidades de 2018.

ABLE es el grupo de recursos empresariales para discapacitados (BRG por sus siglas en inglés) de Delta y una de las organizaciones que trabaja para mejorar la inclusión en la aerolínea.

La misión de ABLE es continuar haciendo de Delta un excelente lugar para trabajar para todo el personal  al promover la inclusión, el respeto por las diferencias, la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo.

A través de eventos y reuniones durante todo el año, la organización brinda al equipo de Delta la oportunidad de establecer contactos, experimentar discapacidades en sus diferentes formas y promover la comprensión a través del acceso, la eliminación de barreras, el liderazgo y la educación.

Además de promover la diversidad y la inclusión, el BRG de Delta se centra en el desarrollo profesional, la contratación, la retención de empleados, las soluciones empresariales y el compromiso de la comunidad, los cuales también son aprovechados en toda la organización por la perspectiva única que aportan al negocio.

“Muchos empleados de Delta no son conscientes del poderoso papel que desempeñan los BRG dentro de la empresa”, comentó Ryan Di Giovanni, Analista Sénior de Delta para Gestión de Ingresos y Vicepresidente de ABLE.

“Cuando un BRG tiene una idea o mejora innovadora para nuestro lugar de trabajo, el equipo de liderazgo de Delta no solo escucha, sino que a menudo convierte las sugerencias en acción.” Agregó el ejecutivo.

Además de ABLE, Delta recibe regularmente comentarios de su Junta Consultiva sobre Discapacidad (ABD por sus siglas en inglés)

ABLE está compuesta por un grupo de 13 personas con capacidad de decisión, provenientes de varios grupos de la comunidad de discapacitados que también son viajeros frecuentes de Delta.

En septiembre, Delta organizó su décima reunión anual de la Junta Asesora sobre Discapacidad, donde empleados de Delta y miembros de la junta se reunieron para discutir y compartir recomendaciones sobre cumplimiento, capacitación, políticas, procedimientos y cualquier aspecto que afecte la experiencia de viaje de las personas con discapacidad.

Recientemente, la junta ofreció recomendaciones para la estrategia de dispositivos de asistencia de Delta para reducción de daños, las políticas de mascotas de servicio y las tácticas de mercadeo inclusivas, lo que dio como resultado nuevas políticas y soluciones para mejorar las experiencias de viaje de los clientes con discapacidades.

“Entre la búsqueda de asesoría de personas con discapacidades y la creación de materiales de mercadeo inclusivos, la diferencia de Delta es clara”, expresó John Laughter, Vicepresidente Sénior de Seguridad, Seguridad y Cumplimiento Corporativos de Delta.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto