LocalesNoticias

Demandan a club nocturno donde ocurrió un abuso sexual

Atlanta, Georgia.-

Una mujer demandó a un conocido club nocturno de Atlanta, luego de que fuera abusada sexualmente en plena pista de baile.

 

De acuerdo con el canal CBS46 (WGCL), los abogados de la víctima aseguran que el club Opera Atlanta, ubicado en Crescent Avenue, no tuvo la seguridad necesaria para proteger a su cliente y evitar fuera abusada sexualmente.  Por ello, convocaron a los medios de comunicación para dar la noticia. Será la primera vez que la víctima hable del incidente ante las cámaras.

El abuso ocurrió en enero de 2019. La víctima celebraba su cumpleaños en el lugar y trasmitía un video del festejo por Facebook Live. Mientras ella continuaba trasmitiendo en la atestada pista de baile, un hombre (Dominique Williams) se le acercó por atrás y la atacó. En la trasmisión se puede escuchar a la mujer gritar y pedir ayuda.

Dominique Williams (crédito APD)

Personas que veían la trasmisión de Facebook Live alertaron a las autoridades, pero cuando estas llegaron, la mujer ya no estaba presente.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar