LocalesNoticias

Despiden a oficial infiel de Gwinnett por tener sexo durante el trabajo

GWINNETT, Georgia.-

Un agente casado del sheriff de Gwinnett fue despedido por supuestamente usar su automóvil y teléfono del departamento, para conocer mujeres durante su horario de servicio.

Chase Peden, un veterano de la Oficina del Sheriff del Condado Gwinnettf fue objeto de una investigación interna, que comenzó en diciembre cuando la oficina del Sheriff recibió una carta anónima.

El autor de la carta, conocido simplemente con el nombre de “Michael”, afirmó que Peden alardeaba de las relaciones sexuales con mujeres.

Durante esos supuestos encuentros, Peden utilizó el vehículo policial y las esposas, que son parte de su equipo de trabajo.

La carta narraba un caso específico en el que Peden conoció a una de sus amantes en una estación de bomberos. Peden negó las acusaciones cuando fue entrevistado por investigadores internos.

Chase Peden (Facebook)

Dijo que la mujer que conoció en la estación de bomberos era una entrenadora de fútbol con quien tenía asuntos personales. Afirmó que él y la mujer se iban a encontrar para ir de compras.

No obstante, en entrevistas posteriores, Peden cambió su historia, diciendo que en realidad se fue a casa para estar con su esposa.

Según el canal 2 WSBTV, Peden reconoció ante los investigadores que se encontró con su esposa en numerosas ocasiones mientras estaba de servicio.

Estas inconsistencias generaron dudas en los investigadores, que le administraron la prueba del detector de mentiras. Peden la falló.

Dos docenas de empleados fueron entrevistados durante la investigación interna.

Los investigadores también analizaron los registros de teléfonos celulares de Peden.

Finalmente, sus jefes decidieron despedirlo.

Peden apeló su despido con la junta de mérito del condado, por lo que se programó una audiencia para la próxima semana.

Chase Peden (Facebook)

Según su cuenta de Facebook, Peden es residente de Grayson, en el condado de Gwinnett.

Está casado con Margie Peden. La pareja tiene tres hijos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *