LocalesNoticias

Detenido por múltiples cargos de abuso sexual infantil

SWAISBORO, Georgia.-

Un hombre del condado Emanuel fue arrestado por la Oficina del Investigaciones de Georgia, GBI, acusado de múltiples cargos de abuso sexual infantil.

El 9 de enero, John Vernon Welch, de 49 años, de Lyons, Georgia, fue detenido, trasladado a la cárcel del condado Emanuel y se le pusieron seis cargos de abuso infantil y dos cargos de abuso infantil con agravantes, informó el GBI.

La Oficina del Sheriff del Condado Emanuel solicitó el 5 de enero la ayuda del GBI para que investigara una acusación contra Welch de agresión sexual contra un menor. “La investigación reveló que Welch participó en actos sexuales en numerosas ocasiones con múltiples mujeres menores de edad” dice el comunicado del GBI.

 

La investigación permanecerá activa, en espera de cargos adicionales y de posibles nuevas denuncias en contra de Welch.

Si usted tiene información que compartir sobre este caso comuníquese con la Oficina del GBI en Eastman al 478-374-6988 o con a la Oficina del Sheriff del Condado Emanuel al 478-237-7526.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar