LocalesNoticias

Dijo que un hispano la atracó: era mentira

LAWRENCEVILLE, Georgia.-

La policía busca a una mujer de Lawrenceville que presentó un falso reporte en el que alegaba que un hombre hispano la había secuestrado y robado.

De acuerdo el Departamento de policía del condado Gwinnett, Hillary Black, de 33 años denunció que el 15 de septiembre ella se dirigió a un cajero automatico ubicado en una tienda Publix en el 911 de Duluth Highway en la zona no incorporada de Lawrenceville de donde retiró $200. Black dijo que además llevaba otros $1,200 en su bolso.

 

Al regresar a su automóvil, Black aseguró que un hombre hispano con un cuchillo se subió al asiento del copiloto y que la obligó a conducir hasta un centro comercial abandonado cerca de Five Forks Trickum Road y Johnson Road.

 

Black dijo que luchó contra el sospechoso, provocando que él la acuchillara causándole varios cortes superficiales en los brazos. La mujer dijo que roció al sospechoso con spray pimienta y que este huyó, indica el reporte.

La mujer condujo hasta el Wal-Mart ubicado en el 1400 de Lawrenceville Highway en donde encontró a un oficial y le dijo que el hombre se robó los $1,400.

 

Pero los investigadores no encontraron el centro comercial abandonado al que se refería Black.

El video de vigilancia de Publix tampoco mostraba a nadie acercándose al vehículo de la mujer. Al revisar el automóvil no se encontró sangre, ni ningún tipo de evidencia de que alguien más hubiera estado dentro de este.

Al volver a interrogar a Black ella confesó que lo había inventado todo.

Black dijo que se entregaría a las autoridades, pero hasta el momento no se ha presentado.

 

“Es desafortunado que tantos oficiales dedicaran su tiempo a un crimen que nunca sucedió” dijo el Departamento en su comunicado de prensa, agregando que 5 oficiales, 1 supervisor, 1 detective y dos miembros de la Unidad de la escena del crimen trabajaron 38 horas en el caso, un tiempo malgastado.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto