LocalesNoticias

Dos arrestados por robar un bote en el lago Lanier

GAINESVILLE, Georgia.-

Oficiales de Hall que están investigando una serie de robos de embarcaciones, arrestaron a 2 hombres por robar un bote del lago Lanier.

Las autoridades trabajaron con la asociación de propietarios de viviendas de Timberidge en Gainesville, Georgia para identificar a los sospechosos.

Un video de vigilancia de un residente capturó la imagen de un hombre que parecía estar involucrado en actividades sospechosas alrededor del muelle.

Ese hombre fue identificado más tarde como Donald Ray Ladd de 46 años de edad que se presentó en el muelle mientras la investigación estaba en marcha.

Ladd fue arrestado en la escena y acusado del robo de un barco de tipo pontón (pontoon boat) marca Sun Chaser año 2007.

La policía también arrestó a Bruce Michael Vandervoet, de 56 años, que vivía en la subdivisión de Timberidge. Ambos están acusados ​​de robo por sustracción.

Desde finales de junio, siete embarcaciones han sido reportadas como robadas de la zona. Todos los barcos han sido recuperados.

La policía cree que los interruptores de encendido fueron manipulados para que pudieran ser sacados de los muelles donde estaban atados. La mayoría fueron despojados de cualquier objeto valioso antes de ser abandonados.

Los investigadores todavía están trabajando para ver si Ladd y Vandervoet están involucrados en otros robos de barcos. También están buscando identificar a cualquier otra persona que pueda estar involucrada.

Cualquier persona con información sobre estos casos debe contactar al Investigador Giaquinta al 770-531-6879.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto