LocalesNoticias

Dos heridos tras tiroteo en estacionamiento de restaurante mexicano

COLLEGE PARK, Georgia.-

El GBI investiga un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo tras una discusión en un restaurante mexicano de College Park. En el tiroteo, en el que se involucró un oficial de policía fuera de servicio, el atacante resultó herido, así como una mujer que no estaba involucrada en la trifulca, pero que fue alcanzada por una bala.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada del 10 de junio de 2018, en el área de Cozumel Mexican Cantina, ubicado en el 5058 de Old National Highway en College Park.

 

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado Fulton todo comenzó cuando se produjo un altercado entre varios clientes en el estacionamiento del restaurante. Un sujeto disparó al menos dos disparos a otros clientes del establecimiento. Durante el altercado, un oficial fuera de servicio y un guardia de seguridad dispararon sus armas. El hombre armado resultó herido y fue detenido y transportado a Grady Memorial Hospital, donde se encuentra en condición crítica.

Una mujer que no estaba involucrada en el incidente resultó impactada por una bala y también fue transportada al Grady Memorial Hospital. De acuerdo con el GBI, que fue llamado a investigar el hecho, la mujer fue reportada en condición estable.

Ningún oficial resultó herido durante este incidente.

 

El Departamento de Policía de College Park levantará los cargos contra el agresor, mientras que el GBI realiza una investigación independiente, cuyos resultados, serán entregados a la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado Fulton para su revisión.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto