LocalesNoticias

Dos hispanos buscados por homicidio en Athens

ATHENS, Georgia.-

Uno de dos hombres hispanos, acusados del asesinato de otro hombre en Athens, fue identificado por las autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Athens-Clarke, alrededor de las 8p.m. del 4 de junio, los agentes respondieron a una llamada sobre un tiroteo. Los oficiales llegaron al 500 de East Carver Drive y encontraron a Saheed Snow tirado en el suelo con múltiples heridas de bala, en el estacionamiento del lugar, cerca del apartamento 577.

 

La víctima fue transportada a un hospital local por equipos médicos de emergencia, en donde fue declarada muerta. Segn la polica, varios testigos informaron que la víctima ingresó a un vehículo que estaba ocupado por los que parecían ser dos hombres hispanos e interactuó con ellos.

Durante el transcurso de la interacción, uno de los sospechosos disparó a la víctima y la sacó del vehículo.

Uno de los sospechosos huyó a pie mientras que el otro huyó en el vehículo, descrito como un Chevy Cobalt o Malibu año 2008.

Durante la investigación, los detectives identificaron a uno de los sospechosos, David Rojas García de Hull, Georgia, sobre quien se giró una orden de captura por asesinato.

Si tiene información sobre los sospechosos o el caso, puede comunicarse al 706-613-3340 con el detective Kim Johnson (ext. 331) o con el detective Paul Johnson (ext. 522).

Crimestoppers dará una recompensa a quien proporcione información creíble en este caso.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto