LocalesNoticias

Dos personas mueren a manos de policías en dos incidentes separados

FRANKLIN, Georgia.-

El GBI investiga dos tiroteos mortales con oficiales de policía involucrados ocurridos en Georgia en menos de 24 horas-

De acuerdo con Nelly Miles, Oficial de Información pública de la Oficina de Investigación de Georgia, el más reciente de ellos sucedió anoche en el 500 de Roberts Lane, Carnesville, condado Franklin, Georgia, a unas 15 millas al oeste de la frontera con Carolina del Sur.

 

En este incidente, una persona murió a manos de un oficial de la ley y otras tres personas fueron encontradas heridas dentro de una casa. Autoridades no han revelado más detalles al respect.

Este es el tiroteo número 14 en el que muere una persona a manos de un policia de Georgia en los pasados 14 días.

El domingo por la tarde en el condado Clayton, un hombre murió a manos de un oficial fuera de servicio que trabajaba como seguridad.

 

En este caso, Ashanti Marbury, del departamento de policía del condado Clayton, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 12:45 p.m. en El Dixie Plaza en el 5800 de Old Dixie Highway, Forest Park.

 

El oficial estaba trabajando en un puesto de seguridad aprobado para Living Faith Taberacle, cuando surgió una discusión verbal entre un grupo conformado por dos hombres y una mujer y un hombre que se comportaba de forma innapropiada en el restaurante del frente llamado Hondumex.

De acuerdo con la policía del condado Clayton, cuando el grupo salió del restaurante, el hombre los siguió y disparó contra ellos, sin acertar.

Cuando el oficial vio la discusión se acercó para enfrentar al sospechoso. El reporte indica que el oficial le habría ordenado al sospechoso soltar su arma, pero este disparó contra el oficial y este le respondió, hiriéndolo fatalmente. EL oficial no resultó herido.

Esos eventos marcan el 14º tiroteo  fatal con oficiales de Georgia involucrados en las últimas dos semanas y media y el segundo en menos de 24 horas.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *