LocalesNoticias

Dulce robo en condado Banks

BANKS, Georgia. – Un apicultor local se quedó sin sus colmenas ya que los amantes de lo ajeno le robaron alrededor de $20 mil dólares de enjambres con multitudes de abejas produciendo miel y ahora la policía espera encontrar a los ladrones que se las llevaron.

Don Kuchenmeister propietario de este negocio tiene más de 55 años de experiencia con las abejas e incluso les enseña a otras personas lo que él sabe.”Contamos con veteranos y gente discapacitada y les enseñamos cómo enfrentar la vida. Esto es relajante para algunos”, dijo.
Kuchenmesister es la víctima afectada el domingo 13 de mayo por la mañana cuando decenas de colmenas fueron robadas de su propiedad.
“Tal vez les tomó una media hora en salir huyendo con todo lo que saquearon y que está valuado en miles de dólares, dijo.

El propietario afectado mencionó que logró apreciar huellas de pisadas de zapatos en el suelo que conducían a sus colmenas. Expresó también: “Yo diría que tiene que haber al menos media docena de personas involucradas en este robo y un vehículo que también estuvo para ayudara a cargarlas”, dijo.

El señor Kuchenmesister dice no conocer las intenciones de los ladrones, pero de lo que si está seguro es de que deben tener una idea de cómo trabajar con las abejas, la experiencia de un apicultor de saber que deja buenas ganancias al revender las colmenas y así poder obtener dinero fácil.

 

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto