LocalesNoticias

Empleada de guardería de Cobb arrestada por lastimar a bebé

SMYRNA, Georgia.-

“Asalto agravado con intención de cometer un asesinato”. Este es uno de los cargo que recibió la empleada de una guardería, arrestada tras presuntamente lastimar a una bebé de 16 meses de nacida, simplemente porque no quería tomar su siesta.

El arresto ocurrió el miércoles en la guardería Oxford Babies Inc. Ubicada en Church Street, Smyrna.

El delito, dice el Departamento de Policía de Smyrna, ocurrió el pasado miércoles 28 de noviembre, en algún momento entre las 11a.m. y las 12p.m.

La oficial Heather Knight, portavoz de la policía de Smyrna, dijo que Jonee Hamilton, de 20 años, habría presuntamente golpeado el rostro de la menor contra un colchoncito de siesta, lacerando el interior del labio de la niña y dejando sangre en su ropa, porque no se podía dormir.

Hamilton, que fue despedida después del incidente, está acusada de asalto agravado con intención de cometer asesinato y crueldad infantil en primer grado.

Cuando el caso llegó a oídos de la policía de Smyrna, la investigación dio inicio.

Imágenes de vigilancia sirvieron a las autoridades para comprobar el delito. Posterior a esto se consiguió una orden judicial para el arresto de Hamilton.

De acuerdo con los registros carcelarios, Hamilton fue detenida y conducida al Centro de Detención de Adultos de Cobb, sin derecho a fianza.

INVESTIGACIÓN EN CURSO.

Si tiene más información que proporcionar en este caso, puede comunicarse con los investigadores del departamento de policía de Smyrna al 770-434-6666.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto