LocalesNoticias

Empleados de Delta estrenan imagen

ATLANTA, Georgia. – La aerolínea Delta con base en la capital de Georgia lanzó nuevos uniformes para azafatas y otros empleados. Son llamados “Passport Plum” por su color morado oscuro. Su lanzamiento será el martes 29 de mayo y el diseñador encargado de este gran proyecto fue Zac Posen.

Posen se presentará en un desfile de modas organizado por Delta llevado a cabo en en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el más concurrido del mundo, la mañana del martes en Atlanta donde los empleados oficialmente portarán por vez primera los uniformes nuevos en los vuelos y en los diferentes puertos aéreos del país.
El lunes de “Memorial Day” por la tarde, Posen estuvo en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York donde el primer equipo con los flamantes uniformes lo usaron para despegar en un vuelo de Singapur a Tokio; siendo ya la mañana del martes en Asia.

Los empleados de Delta llevaban años vistiendo los atuendos que los han distinguido en color azul oscuro y rojo, la nueva colección es de un color que la aerolínea llama “Passport Plum” y que también incluye el gris. Delta se ha estado preparando durante meses para el lanzamiento de los nuevos uniformes que los pasajeros podrán identificar ya en sus próximos destinos con la línea de aviación.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto