LocalesNoticias

Encontrado culpable del asesinato de dos amigos de su padre

DULUTH, Georgia.-

Un hombre de Duluth fue rápidamente hallado culpable de un doble asesinato ocurrido en 2017.

De acuerdo con las autoridades, Davon Jones, de 25 años, fue arrestado en relación con el asesinato de dos de los amigos de su padre, quienes fueron encontrados el 22 de enero en una casa en el 2100 de Hopkins Mill Lane, en Duluth.

 

La policía encontró el cuerpo sin vida de Charles Tyree y a Michael Liberty agonizando, tras recibir ambos disparos en la cabeza. Más tarde, Liberty moriría de camino al hospital.

Según las autoridades, Tyree y Liberty estaban en la casa de David Jones, el padre de Davon porque iban a ayudar a reparar el auto de este último.

Pero, poco después de su llegada, Davon disparó a las víctimas y escapó corriendo de la escena. Fue atrapado a la mañana siguiente después de que su padre llamó a la policía para entregarlo.

De acuerdo con Davon, el tiroteo fue un accidente. Sin embargo, los investigadores dijeron que las pruebas indicaban que los disparos no fueron accidentales. Amigos de Davon confirmarían que tenía experiencia con las armas.

Davon fue encontrado culpable de cargos de asesinato contra Tyree y asesinato malicioso y homicidio como delito grave de Liberty. El hombre de Duluth está pendiente de escuchar su sentencia.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto