LocalesNoticias

Encuentran 8 kilos de heroína en hogar de Austell

COBB, Georgia.-

Un hogar en Austell, habitado por una pareja Mexicana y su hija de dos años fue allanado por las autoridades este Viernes y en su interior encontraron 8 kilogramos de heroína, cuyo valor en el mercado es de alrededor de $400,000 dólares.

Las autoridades dicen que el lugar en donde estaba oculta la heroína, era la habitación de la menor.

Una investigación federal sobre una organizacion del narcotráfico con sede en Metro Atlanta les condujo al hogar ubicado en Veterans Memorial Highway, dijo el viernes al Marietta Daily Journal Glenn Daniel, vocero de la Oficina del Sheriff del condado Cobb.

El operativo se realizó entre el equipo Swat de la agencia e Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional.

Juan De Jesús, de 32 años y Reyna Maria Romero, de 28, fueron arrestados, enviados al Centro de detención para adultos de Cobb y se les dieron los cargos de tráfico de heroína y conducta imprudente. Además, fueron puestos en hold de inmigración.

Según reporta el canal 2 WSBTV, la Oficina del Sheriff de Cobb dijo que los detenidos formaban parte de un cártel de la droga mexicano, aunque no especificó cuál.

La niña de dos años fue entregada al Departamento de Servicios para la Familia y los Niños, DFACS, debido a que la pareja es mexicana y no tiene parientes cercanos que puedan cuidar de la menor.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto