LocalesNoticias

Encuentran ahorcado en celda a acusado de matar a su esposa

ELLIJAY, Georgia.-

Un hombre que fue arrestado la semana pasada acusado de matar a su esposa cuyos restos fueron encontrados dentro de su casa, se quitó la vida en su celda.

De acuerdo con el GBI, alrededor de las 10:15 p.m. del 27 de abril, Charles Michael Patrick, de 72 años, fue encontrado ahorcado en una celda aislada de la cárcel del condado Gilmer.

Patrick, que había sido arrestado el día anterior, acusado del asesinato de su esposa fue pronunciado muerto en el lugar.

El GBI y la Oficina del Sheriff del condado Gilmer iniciaron una investigacion conjunta al desconocerse el paradero de Drusilla Patrick de 68 años, quien había sido vista por última vez entre diciembre de 2016 y enero de 2017.

El oficial de libertad condicional, que creía que Drusilla seguía casada con Patrick (ellos se divorciaron en 1970) estaba preocupado al enterarse de que Patrick había vuelto a casarse.

Tras varias declaraciones confusas de Patrick, los investigadores ejecutaron una orden de registro en su casa. El miércoles 25 de abril, autoridades encontraron restos humanos dentro del hogar de Patrick, que tras una autopsia fueron confirmados como pertenecientes a Drusilla. Patrick fue arrestado al día siguiente y recibió cargos por su asesinato.

La autopsia determinó que Drusilla había muerto por una herida de bala.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *