LocalesNoticias

Encuentran cadáver de recién nacido a un lado de la carretera

Estaba dentro de una hielera portátil

TROUP, Georgia.-

El cadáver de un recién nacido fue encontrado dentro de una hielera portátil a un lado de un camino en el condado Troup. Ahora, las autoridades trabajan en identificar al bebé y a la persona que lo dejó en el lugar.

El horrible hallazgo ocurrió el domingo 6 de enero en Boy Scout Road, por New Franklin Road, dijo la Oficina del Sheriff del condado Troup en un comunicado de prensa.

 

Las autoridades proporcionaron fotografías de la hielera en la que fue encontrado el infante, un bolso de refrigeración portátil de color celeste con dibujos de pedazos de sandías.

Según investigadores, testigos dijeron que esa hielera llevaba posiblemente una semana a un lado de la carretera.

Si tiene información que pueda llevar al esclarecimiento de este caso, se le pide que se comunique con la Oficina del Sheriff de Troup al 706-883-1616 o bien puede mantenerse en el anonimato a través de  Crime Stoppers llamando al 706-812-1000.

Una autopsia fue programada para el martes 8 de enero y será realizada por la Oficina de Investigaciones de Georgia, GBI.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar