LocalesNoticias

Encuentran cuerpo en Lake Carlton: coincide con el de farmaceuta desaparecido

GWINNETT, Georgia.-

El cuerpo sin vida encontrado en un río del condado Gwinnett, coincide con la descripción de un internista de farmacia que estaba desaparecido, dijo la policía.

El hallazgo se hizo en Lake Carlton. Las autoridades habían sido alertadas la tarde del miércoles de que un cuerpo se encontraba flotando en el agua.

Luego de que, con la ayuda de un bote, bomberos se acercaron al cuerpo, se determinó que era el cadáver de un hombre que se acomodaba a la descripción de Alvin Ahmed, visto por última vez el lunes por la noche.

De acuerdo con Fox 5 News, Ahmed fue visto por última vez alrededor de las 21:15 del lunes. Una cámara de vigilancia lo capturó comprando alimentos y poniéndolos en el auto. Ese mismo auto fue descubierto el martes, sin seguro y abandonado, aun con los víveres dentro. Ahmed trabajaba no muy lejos de donde su cuerpo fue encontrado.

La autopsia se realiza este jueves. Una vez se obtengan los resultados, el médico forense dará a conocer la causa y la forma del fallecimiento.

Si tiene información sobre este caso puede llamar al 770-513-5300. Hay una recompensa de hasta $ 2,000.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar