LocalesNoticias

Encuentran drogas en figuras de “Disney”

CONDADO DE GWINNETT, Georgia.- Las autoridades confiscaron más de 500 libras de metanfetaminas escondidas dentro de figurillas de cera de los conocidos y simpáticos personajes de Disney.

La Administración para el Control de Drogas, DEA por sus siglas en inglés, dio a conocer que este es uno de los mayores fracasos de metanfetamina en el Condado de Gwinnett.

La droga en forma de metanfetamina, con un valor en la calle de alrededor de $2 millones de dólares, estaba oculta dentro de 500 muñecos de cera.
Robert Murphy, agente especial a cargo de la DEA, dice que las figuras tienen la forma de las tiernas y simpáticas caracterizaciones de la gama de Disney, pero en realidad estas no están para nada orientadas a los niños ni a sus familias.

Según el agente investigador, la metanfetamina se originó en México y estaba destinada para ser entregada en Atlanta. También mencionó que otra carga que contenía figuras de cerámica legítimas fue interceptada. Se cree que fue enviada hasta Georgia para distraer la atención de las que portaban el contrabando de droga, es decir, como una trampa.

 

En la investigación, la cual sigue en curso, están colaborando la DEA, la Oficina del Fiscal de EE. UU., el Departamento de Seguridad Nacional y la Asignación del Control de Drogas del Área Metropolitana del Condado de Gwinnett.

 

Fuente
WSB TV Atlanta
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *