LocalesNoticias

Enmascarados asesinan a hombre en hotel de Lilburn

LILBURN, Georgia.-

Cuatro o cinco sujetos que portaban máscaras negras están siendo buscados por la policía, por el homicidio de un hombre en un hotel de Lilburn.

De acuerdo con el departamento de Policía de Gwinett, GCPD, antes de las 4a.m. del 12 de diciembre, oficiales acudieron a Homestay Suites en el 4350 de Stone Mountain Hwy (Lilburn no incorporado) respondiendo a una llamada sobre una persona que recibió un disparo y encontraron a un hombre negro muerto dentro de una de las habitaciones.

 

Tras dar conocimiento a sus familiares, la víctima fue identificada como Darius Daniels, de 28 años, de Snellville.

Testigos dijeron a detectives que los sospechosos eran cuatro o cinco hombres negros que tenían puestas máscaras negras y que creían que estaban armados.

La policía desconoce el paradero de los sospechosos y los motivos del homicidio, pero está pidiendo colaboración de cualquier persona que puede tener información que ayude a resolver este caso. Se le pide que se comunique a GCPD al 770-513-5300 o a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitando www.crimestoppersatlanta.org.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar