LocalesNoticias

Estas personas no podrán poner un pie en este condado de Georgia

WALTON, Georgia.-

Cuatro personas, una mujer y tres hombres, tienen prohibido regresar al condado Walton luego de ser hallados culpables de varios cargos por una violenta invasión domiciliaria.

Según el comunicado de la Oficina del Sheriff del conado Walton, el 16 de julio de este año, el último de los 4 demandados se declaró culpable de todos los cargos derivados de la invasión armada ocurrida el 22 de agosto de 2017 en una residencia en John Deere Road.

En esa fecha, tres hombres, Thomas Justin Fields, Tracey Ricky Daniel y Jonathan Welborn, patearon la puerta de la residencia antes de entrar a la casa, armados con un rifle de asalto, una escopeta y una pistola. Al entrar a la casa, encontraron a un hombre y una mujer -continúa el comunicado- y les exigieron sus objetos de valor. El residente masculino fue golpeado con el rifle de asalto y esto condujo a una lucha por el arma en la que el rifle de asalto se descargó más de 15 veces dentro de la casa, provocando que los tres hombres huyeran de la casa y se subieran al auto en donde se encontraba Lisa Lindsey, su conductora para la huida. El comunicado duce que nadie resultó herido en el incidente.

 

La Oficina del Sheriff del Condado Walton en cooperación con las agencias de los condados circundantes, logró capturar a los 4 sospechosos pocos días después.

Los 4 acusados ​​se declararon culpables de los siguientes cargos: Invasión domiciliaria, Asalto agravado (3 cargos), Intento criminal de cometer robo armado (2 cargos) y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave (3 cargos).

CONDENAS.

Thomas Justin Fields fue sentenciado a 45 años para cumplir los primeros 20 años en prisión y el resto en libertad condicional. Jonathan Welborn y Tracey Ricky Daniel fueron condenados a 40 años para cumplir los primeros 16 años en prisión. Lisa Lindsey recibió una sentencia de 40 años para cumplir los primeros 11 años en prisión. A los 4 se les prohibió volver al condado Walton una vez sean liberados de la prisión.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto